Inicio
Entrar en área restringida
Entrar
Contactar
Viernes
20
Octubre

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ilustre Colegio de
Abogados de Melilla
AREA PRIVADA
COLEGIO
GUARDIAS
FORMACION
CIRCULARES Y BOLETINES
REVISTA CON LA VENIA
OTRAS WEB
NOTICIAS
ANUNCIOS
MODELOS DE GUARDIA
REQUISITOS DE INCORPORACIÓN

Lunes, 30 de Julio de 2012
NOTICIAS MUTUALIDAD

Por:
NOTICIAS MUTUALIDAD
Lo más destacado

El Gobierno prepara un Real Decreto que permitirá disponer de la asistencia sanitaria a los profesionales colegiado...

Ver enlace

Domingo, 01 de Julio de 2012
PATRONA SANTA TERESA DE JESÚS

Por:
PATRONA SANTA TERESA DE JESÚS
El Colegio de Abogados de Melilla como cada año, celebró su Patrona Santa Teresa de Jesús, se organizaron actividades durante toda la semana, culmi...

Leer más
PATRONA SANTA TERESA DE JESÚS

El Colegio de Abogados de Melilla como cada año, celebró su Patrona Santa Teresa de Jesús, se organizaron actividades durante toda la semana, culminando las mismas el día 19 de octubre con el acto solemne que se celebró en el Hospital del Rey y estuvo presidido por el Decano del Colegio de Abogados, D. Blas Jesús Imbroda Ortiz, recordando que el Colegio de Abogados cumplía 80 años, y acogiendo a los nuevos Letrados. Un total de 17 nuevos Letrados juraron su cargo frente al Decano, acompañados de sus padrinos. Margarita Huertas, Vicente Miguel Agüera, Aomar Ahmed, Alejandro Silverio Cantero, Jouseff Torres Olóriz, Ángel Pérez, Miriam Mohamed, Débora Carrasco, José Luís Martín, María Angeles Gómez, Carolina Cano, Félix Ramón Paz, Gema González, María Belén Puerto, Laura Béjar, María del Carmen Cantero y Mustafa Mohamed.

Se homenajeó a la Letrada D.ª Rosa M.ª Carbajo García en reconocimiento a sus 25 años de ejercicio en la Abogacía. También hubo el reconocimiento a Cáritas, concediéndole la Medalla de Oro del Colegio de Abogados por la labor humanitaria que está institución lleva a cabo en esta ciudad. La Directora en Melilla D.ª Pilar Illázquez recibía la Medalla, por su parte la Sra. Illázquez, quiso agradecer la condecoración y el gesto, a la vez recordar la labor de las personas voluntarias que trabajan en los numerosos proyectos que se llevan a cabo en las diversas diócesis de la ciudad.

En el acto, el Decano miró al pasado y al futuro de la Institución, habló de los que han posibilitado que el Colegio cumpla 80 años, puesto que sin el esfuerzo de ellos, consideró el Sr. Imbroda, no hubiera sido posible el desarrollo del Colegio de Abogados. Destacó la formación como base del Colegio para seguir desarrollando su función lo mejor posible. En este sentido, agradeció el apoyo de la Ciudad Autónoma y de la UNED para las tareas formativas. Y sobre todo el futuro, habló de dos viejos objetivos aún por cumplir. La nueva sede y la puesta en marcha de la Escuela de Práctica Jurídica.

Mircoles, 20 de Junio de 2012
XXI CURSOS INTERNACIONALES DE VERANO

Por:
XXI CURSOS INTERNACIONALES DE VERANO
XXI CURSOS INTERNACIONALES DE VERANO
DEL 9 AL 27 DE JULIO DE 2012...

Leer más
XXI CURSOS INTERNACIONALES DE VERANO

XXI CURSOS INTERNACIONALES DE VERANO
DEL 9 AL 27 DE JULIO DE 2012


Página 3 de 76 - Mostrando 3 resultados, del 7 al 9 de un total de 226