José Manuel Gámez, jefe de Operaciones de la Policía Nacional en Melilla se despide del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla

El Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla, Blas Jesús Imbroda Ortiz, ha recibido este miércoles en el Colegio, al jefe de Operaciones de la Jefatura de la Policía Nacional en Melilla, José Manuel Gámez, con motivo de su jubilación, que se efectuará el próximo 25 de marzo.

Estuvo acompañado también por el miembro de la Junta de Gobierno D. Juan Jesús Olivares Amaya.

Han mantenido una reunión en el despacho del Decano, en el que este le ha agradecido la colaboración que ha mantenido desde su cargo con este Colegio, lo que ha posibilitado además una eficaz cooperación entre ambas instituciones.

El Decano le ha entregado en nombre del Colegio una placa en reconocimiento a su brillante trayectoria profesional y a su colaboración con este Colegio.