PRESENTACIÓN DE LA NUEVA PÁGINA WEB DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MELILLA

El Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla, D. Blas Jesús Imbroda Ortiz y el Diputado 4ª y responsable de nuevas tecnologías D. Luis Alpuente Ortega, han presentado en el día de hoy la nueva página web del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla, dando con ello cumplimiento a las exigencias de la nueva normativa que regula la materia y afianzándose aún más en la modernización tecnológica del Colegio. El acceso a la misma es a través de la dirección www.icamelilla.es y en la misma vamos a poder encontrar un amplio catálogo de servicios e información para que ciudadanos y profesionales de la abogacía puedan interactuar con el Colegio de Abogados. Justicia gratuita, Turno solidario, Información catastral o Biblioteca jurídica colegial son algunas de las secciones que ofrece la nueva web, que se complemente con un área privada para colegiados en la que se ofrece información colegial, un directorio de profesionales, así como el acceso a las bases de datos jurídicas contratadas por el Colegio.

Con esta nueva página, el Ilustre Colegio de Abogados espera que ciudadanos y profesionales puedan interactuar de manera más efectiva y dinámica, ofreciendo esta nueva herramienta tecnológica.