El pasado día 13 de julio, se celebró la Junta General Extraordinaria donde D. Blas Jesús Imbroda Ortiz, tomó posesión como Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla, tras renovar su cargo, y tomaron posesión también de sus cargos D. José Vicente Moreno Sánchez como Vicedecano-Diputado 1º y Doña Tamara Tesouro Vivar, como Diputada 3ª, en un emotivo acto celebrado en el salón de actos de la corporación.
En presencia de autoridades, entre otras el presidente de la Ciudad, D Juan José Imbroda Ortiz, y de invitados y Abogados, los miembros que habían tomado posesión trasladaron su agradecimiento a los compañeros por la confianza depositada y trasladaron su compromiso por trabajar por toda la Abogacía.
En su discurso el Decano Sr. Imbroda destacó el constante trabajo que se hace del el Colegio por parte del personal, también desde la Junta de Gobierno y desde las diferentes Comisiones colegiales, así como la colaboración de muchos compañeros, para que el Colegio no haya parado de crecer y atender los servicios que desde el mismo se prestan.
Reivindicó el servicio público de la justicia gratuita, que prestan los compañeros de los turnos de oficio, con especial relevancia todos aquellos que asisten, amparan y protegen a personas sumamente vulnerables.
Manifestó que nunca debemos ser conformistas o autocomplacientes, y que siempre tenemos que intentar superarnos y no parar de trabajar, intentando siempre alcanzar que el derecho de defensa se preste con la máxima calidad.
Recordó igualmente que el Colegio de Abogados de Melilla es un Colegio al servicio de toda la sociedad.



